Mª Jesús

casero/a

¿Para llevar los papeles al registro de la propiedad da igual si no es de la misma poblacion?

El piso que alquilo esta en San Viçens dels horts ¿Puedo en el registro de hospitalet llevar el contrato? ¿O por el contrario tengo que ir a alguno en concreto? Claro que el de hospitalet me queda cerca de casa.

Gracias!

  • Preguntado por: Mª Jesús
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Tanto la primera inscripción de un inmueble como las posteriores que afecten a ese inmueble han de ser inscritas necesariamente en el Registro a cuya demarcación territorial corresponda el inmueble.

    • Respondido por: Juan