Javier

inquilino/a

Venden la casa donde vivimos desde hace 10 años

La dueña de mi piso vende el piso y nos tenemos que ir por la fecha del contrato en junio de 2016, en 2012 nos cambió la renta y no nos cambió el contrato.
Mi pregunta es,si tenía que haber hecho un contrato nuevo nos podemos quedar en la casa hasta 2017, cómo lo ven para justificar que nos quedamos.más tiempo.en la casa?
Es una irregularidad que podemos utilizar para quedarnos en el piso ya que estamos.encantados aquí o por el contrario no hace falta redactar un contrato nuevo?

De qué otra manera podríamos prorrogar nuestra estancia en la casa?

  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor, díganos:
    1. Fecha del contrato original y duración pactada.
    2. Fecha del "cambio de renta" y porcentaje de variación.
    Saludos