Magda1234

inquilino/a

¿Para un contrato de alquiler puedo entregar fotocopia de mis últimas nóminas sin que se vea el importe de las retribución?

Voy a firmar un contrato de alquiler y no me apetece que mi inquilino sepa el dinero que cobramos mi pareja y yo. ¿Es posible entregarle las nóminas sin que aparezca el importe?

Muchas gracias y un cordial saludo

  • Preguntado por: Magda1234
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    para que crees que quiere las nóminas? él sólo quiere ver lo que ganais para "asegurarse" de que podeis pagar.

    Lo entrecomillo porque, a mi entender, una cosa es poder y otra querer.

    Una persona puede ser muy buena pagadora y tener poca nómina y otro con una gran nómina ser un sinvergüenza...el instinto para ver como es la  persona, es muy importante.

    Mi padre siempre decía que quien no pregunta precios y no se preocupa de cuanto ha de pagar, esta dando claras señales de que le va a costar poco no pagar.

  • usuario eliminado

    Sú inquilino? quiere decir el propietario? . Claro que no puede, el propietario ha de ver lo que ganan, de eso se trata.

    • Respondido por: Usuario dado de baja