IGNASI RIBA

inquilino/a

¿Debo pagar el IBI? ¿Debo de figurar como vivienda no habitual por motivos de trabajo?
En los pactos verbales no hablamos de que yo me hiciera cargo del IBI. En el contrato hay una cláusula donde el arrendatario asume el coste del IBI junto con los gastos de comunidad. No estoy de acuerdo y a parte no salen las cantidades. ¿Puedo revocarlo segun el art. 3 de la LAU?

En el contrato figuro como que la residencia es la no habitual sino que lo alquilo por motivos de trabajo. De eso tampoco hablamos antes de firmar el contrato. Será mi residencia habitual!

¿Cómo debo de proceder en ambos casos? De buena fe firme el contrato hace una semana ¿Puedo rebocarlo y solicitar que se cumpla lo establecido en el pacto verbal acordado anteriormente?
  • Preguntado por: IGNASI RIBA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha firmado el documento se verá obligado a cumplirlo ya que los pactos verbales anteriores se entienden anulados por el documento firmado.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Redacción de Contratos de Alquiler