Silvia

inquilino/a

Pago de alquiler

Buenos días, voy a entrar a vivir en una casa de alquiler el 15 de mayo, el propietario me quiere cobrar la parte proporcional que en este caso al tener el mes 31 días seria 17 días. Es gusto??? No debería ser por quincena?? Saludos

  • Preguntado por: Silvia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Amparo tu planteamiento, como siempre, es original, pero me temo que en este caso "son lentejas...." y ya sabes.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • manuel angel perez

    casero/a

    No solo resta una quincena del mes, si entras el quince vas a estar 17 dias del mes de Mayo. Es justo que te los cobre.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues yo no lo veo así... Entonces los meses de 30... ¿Cobrará más barato?????
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Sí, es justo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo razón alguna para que el arrendador deje de cobrar lo que le corresponde