Martha 71

inquilino/a

Soy emplejada de Hogar, no tengo contrato ni nómina. ¿Puedo alquilar un piso a mi nombre?

Soy emplejada de hogar, pago mi seguridad social como emplejada de hogar, no tengo contracto ni nomina, vivo en A Coruna, puedo alquilar un piso a mi nombre? Que requisitos me piden o necesito? Muchas gracias.

Martha 71

  • Preguntado por: Martha 71
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Puedes alquilar si encuentras un casero que "se fíe de ti" y al que puedas ofrecerle las garantias que pida.

    Cada casero pide unos requisitos diferentes para alquilar un piso.

    Lo mínimo que te pueden pedir es un mes de renta como fianza (obligatorio por ley), a parte de eso te pueden pedir lo que quieran ( 3, 6, 12  meses de garantia, aval bancario, nomina, etc.).