Maria Jose80

inquilino/a

Estoy interesada en un anuncio de un piso, y el pago del alquiler es por cuenta online ¿puedo fiarme? gracias

Soy de Jaén Capital y he visto un anuncio de un piso que me ha interesado, a través de email el anunciante me ha dicho que es un arquitecto de austria, y que el pago del alquiler y la fianza lo hace a traves de cuenta online porque no puede desplazarse a España, el piso en alquiler es donde el vivia hace tres meses pero tuvo que volver a su Pais. Tengo la duda de fiarme o no de hacer el pago a traves de cuenta online, segun me ha dicho si estoy interesada él avisaria a la cuenta online y ellos me explicarian las condiciones del contrato.

Gracias.

  • Preguntado por: Maria Jose80
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene bastante pinta de un 'timo' aparecido en distintas ocasiones en este foro, el consejo es que no entregue cantidad alguna hasta que tenga la seguridad de que no es un 'timo', es decir cuando le entregue las llaves y vd compruebe que quien las entrega es el propietario.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).