barbie

inquilino/a

¿Tengo que pagar los arreglos eléctricos o de fontaneria?

La casa tiene más de 30 años, y el dueño no se hace responsable de nada que se rompa, sea el baño, el aire que nunca funciono, el arreglo de la nevera, que la red electrica de la casa esta mal,... nos dice que eso es cosa nuestra. A parte cambié el colchón, porque tenia más de 10 años, y el sofa que era de 100 euros, y me dice que cuando me vaya tengo que dejarlo. Ahora quiero cambiarme de casa y no se si me va a devolver la fianza, ni querrá arreglar todo eso con ella porque le venga en gana. A todo esto, he ido arreglando cosas y no se ha hecho responsable de nada. Por favor, cómo lo hago ...

  • Preguntado por: barbie
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación parece que imputa al dueño incumplimiento de sus obligaciones que pretende compensar abandonando la vivienda y por tanto incumpliendo el pazo pactado. Le sugiero lea esto