Lola Galdos

inquilino/a

Puedo acceder a la piscina comunitaria, de la finca donde vivo? Abajo les detallo.

Soy inquilina de un piso, en una comunidad de propietarios, los cuales no me dejan acceder a la piscina comunitaria porque mi casero hace tiempo que no paga los gastos de dicha comunidad.

En mi contrato dice que solo debo pagar alquiler, los gastos de comunidad los a de pagar el dueño.

Pueden realmente impedirme dicho acceso a la piscina.

Quieren cambiar la llave para entrar en la piscina y no darmela.

Que debo hacer, que ley me protege.

El piso lo alquile mediante una agencia immobiliaria.

Dandole las gracias de antemano.

Lola Galdos

  • Preguntado por: Lola Galdos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Informe al presidente que cualquiera de esas medidas puede constituir un delito de coacciones. Si se le impide el paso, ponga la pertinente denuncia en comisaría.

    Si el propietario les adeuda algo, la forma de reclamarlo es usando la vía judicial.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver de que forma te van a impedir el acceso?

    evidentemente no pueden impedirte el acceso. Si tienen un problema con el propietario, que hablen con él; tu nada tienes que ver.

    si te niegan el acceso, llama a la policia.

    si cambian la llave, acude a un abogado.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x