Eva_82

inquilino/a

No tengo opción a tener teléfono fijo, y tampoco me lo dijeron ni en la inmobiliaria ni la dueña.¿Qué puedo hacer?

Buenos días:

Hace 3 meses vivimos en un piso de alquiler, piso que alquilamos mediante una inmobiliaria. Queríamos ponernos un teléfono fijo. Después de las negativas de varias operadoras un vecino nos contó que esos pisos no disponían del cableado que va desde la calle hasta el edificio. Lo que es lo mismo, que no tenemos opción a ponernos telf. fijo. En ningún momento ni la inmobiliaria ni la dueña nos avisaron de lo que pasaba con el teléfono tampoco preguntamos nosotros ya que lo dimos por hecho y había cajetillas de telf. en todas las habitaciones y en el comedor. Me gustaría saber hasta que punto puede ser legal alquilar un piso así, sin avisar y qué podemos hacer o qué podemos exigir. Muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: Eva_82
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La LAU no contiene regulación que pueda resolver el problema que plantea, Debería leer esto