Antennae

casero/a

Pacto de compra de muebles reduciendo alquiler
Hola, he alquilado mi casa por 600, posteriormente llegamos al pacto de que compraban muebles para el piso restando 50 euros del alquiler. Mi pregunta es en cuanto tiempo se amortizan los muebles? hay que tener en cuenta que no son muebles buenos sino pretensado. Por otro lado si incumplen el contrato y se van antes, como propietario tendría que devolverles el dinero de los muebles? A que pacto se podria llegar?
  • Preguntado por: Antennae
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrían que haber previsto esto antes de comprar los muebles ni rebajar el alquiler. Qué tipo y estilo y cantidad de muebles A quién pertenecen, y en consecuencia... Qué pasa con ellos si el inquilino se va en 1 año o  Qué pasa si el casero decide no prorrogar a los 3 años Qué pasa si se rompe un mueble por uso ordinario (ya que dice que no van a ser muy buenos) Etc Este tipo de questiones  deben dejarse SUPER CLARITAS y por escrito.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrían que haber previsto eso en el documento que respalde el acuerdo. ÿ