Alexinho

inquilino/a

Debo pactar con el arrendador una renovación del contrato?

Si así lo especifica en el contrato (que para renovar debe ser de mutuo acuerdo), debo pactar con el arrendador una renovación del contrato, o por el contrario si no se avisa por ninguna de las partes se da el contrato por renovado hasta los 3 años legales??

  • Preguntado por: Alexinho
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los contrato de alquiler de vivienda no necesitan renovación alguna, se prorrogan automáticamente a voluntad del inquilino hasta cumplir tres años, debería leer el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/