Eduardo MG

profesional

firma contrato por solo un inquilino
Buenas tardes, tengo una vivienda alquilada a una pareja de novios. En principio querían alquilarlo a nombre de los dos inquilinos y así les hice el contrato pero luego cambiaron de opinión y sólo  firmó el contrato uno de ellos. Es legal el contrato aunque sólo lo haya firmado uno de los inquilinos y el contrato esté a nombre de los dos?. Saludos y gracias
  • Preguntado por: Eduardo MG
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato sigue siendo legal, pero debilitado en las garantías de pago de la renta. No es lo mismo mantenerse sobre dos piernas, que sobre una, esperemos que la pierna única, sea la más sana.