usuario eliminado

Orientacion Juridica y Juicio Verbal
Primero agradecer la atención y la respuestas que siempre recibo. Para solucionar mi problema que la inmobiliaria no quiere hacerse cargo de los arreglos que pido ya que en el contrato pone que todo esta perfecto en el piso y me amenaza que ellos mandan al técnico pero que me pasarán la factura  porque yo ya vivia y puede que sea mi desgaste,(todo esto viene de un contrato nuevo que me hicieron despue de llevar 5 años en piso, solo para cobrarme otra comision abusiva ), me han dicho que puedo ir al juzgado y solicitar un Juicio Verbal,  porque la cantidad no supera los 2.000?, que es gratuito y que se haría entre el casero y yo. Que la inmobiliaria como so sale para nada en el contrato el responsable es el casero. ¿Es cierto?, gracias por contestar.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jean Marie, por favor, no continúe abriendo hilos y más hilos... siga con el primero para que todos tengamos la información completa.

    Era este  ¿me han hecho contrato nuevo?
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece que la inmobiliaria actúa al estilo del capitán Araña, mi consejo es que se dirija directamente al casero. Los daños por desgaste corresponden al casero.