Sheila

inquilino/a

Obras aviso
Hola, Ya he leído que no tengo derecho a queja si en.el edificio de una inmoviliaria en el que vivo,están de obras en la mitad de los pisos,parece que para obligar. Alos que quedamos a irnos. Quisiera saber si de veras no se puede hacer nada dado que NO HAN AVISADO nide comienzo ni duración y el estruendo dado que están en cuatro o cinco pisos a la vez,más garaje,trasteros, etc. Es espantoso y yo tengo una bebé recién nacida.Si me hubiesen avisado habría buscado otro piso antes! Ayuda por favor.
  • Preguntado por: Sheila
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    He recibido hoy un aviso de mensaje privado, una hora después de mi anterior respuesta, con la denominación "obras" ( supongo que referente a la consulta planteada en éste hilo ), el cual no he podido leer ya que al parecer existe algún problema desde hace tiempo en los sistemas informáticos del foro que impiden que el receptor pueda enterarse del contenido y del remitente Es conveniente que los mensajes privados no se cursen hasta que se subsane el fallo existente y que todo comentario que se quiera hacer, se efectúe directamente en el presente hilo
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    afirmativo, es legal empezar unas obras en el edificio sin tener la obligación de avisarte de ello, a  los que hay que avisar y pedir permiso, son a los servicios municipales.
  • Sheila

    inquilino/a

    Mi pregunta es si es legal empezar obras sin preaviso. Gracias.
    • Respondido por: Sheila
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude al ayuntamiento exponiendo lo que te sucede y enterarte de los horarios de trabajo que tienen permitido trabajar en el edificio.