ana de las heras

casero/a

Voy a alquilar mi vivienda para alquilar otra más grande, ¿me tocará pagar a Hacienda?
Soy mayor de 35.
  • Preguntado por: ana de las heras
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hazte una simulación, como si lo que vas a hacer lo hubieras hecho el año pasado.

    Te pones en rendimientos de bienes inmuebles lo que creas que vas a cobrar (sin deducciones por si acaso ya que no sabes las circunstancias de tus futuros inquilinos)

    Y en el apartado de deducción por alquiler de vivienda habitual pues lo que creas que más o menos vas a pagar por el piso que alquiles...

    Y ves lo que pasa...