suabs

inquilino/a

Tengo obligación de pagar el IBI del piso de alquiler, si mi contrato es indefinido y del 1984?

Tengo obligación de pagar el ibi del piso de alquiler, si mi contrato es indefinido y del 1984?

  • Preguntado por: suabs
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • suabs

    inquilino/a

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

    un saludo

    • Respondido por: suabs
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tiene que seguir pagándolo, ya que al estar dos años consecutivos pagándolo, se entiende que llegaron a ese acuerdo verbal, y si ahora dejara de pagarlo se aprovecharian de ello para intentar desahuciarla

  • suabs

    inquilino/a

    El contrato no dice nada del ibi. Empezó a pagarlo hace un 2 años atrás por amenazas de que la metería en juicio. Es una señora de 84 años y se aprovechan de eso.

    • Respondido por: suabs
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende, primero de lo que diga su contrato, y segundo de si lo ha venido pagando hasta ahora.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola suabs:

    ¿ lo ha pagado en alguna ocasión?

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl