Luis Prieto

inquilino/a

¿Tiene la obligación el inquilino pagar el IBI del inmueble, sin estar reflejado en el contrato?

Gracias.

  • Preguntado por: Luis Prieto
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Luis Prieto

    inquilino/a

    Solamente menciona los gastos de agua y electricidad a cargo de el arrendatario y los de comunidad al de el arrendador. No menciona ningún tipo de impuestos.

  • Marta26

    casero/a

    Cuando dices que no esta reflejado es que no pone nada del Ibi o no pone la cantidad? Puede ser que no pone Ibi pero te puedes encontrar que pone que serán a cargo de los inquilinos el pago de impuestos, con lo que el ibi podría cobrartelo. Lee bien tu contrato y ya dirás

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No; salvo contratos de anteriores a 1. 995.

    www.asistencialegal.net