alpesanz

inquilino/a

Con la nueva reforma de la ley del alquiler, los contratos realizados antes de esta ley se modifican? ie. revisión alquiler?

firmamos un contrato de alquiler con el programa alquila de la comunidad de madrid, que fijaba una revisión del aquiler anual tomando como referencia el IPC y con un alquiler de 3 años prorrogables año a año. Nos gustaría saber si ese contrato sigue en vigor con las mismas clausulas o con el nuevo proyecto de ley podemos irnos dando un preaviso de un mes y la revisión del aquiler se ha de realizar sin tener en cuenta ese índice.

Muchas gracias.

Un saludo.

  • Preguntado por: alpesanz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Como bien dices es un proyecto de ley.

    no obstante cuando entre en vigor (aún no lo está) será para contratos nuevos, no con caráter retroactivo.

    saludos

    oscar