Pilar Fernandez

casero/a

Notificación de finalización de contrato

Hola a todos,

Tengo alquilada una habitación en mi casa y en nuestro acuerdo se especifica que ambas partes pueden terminar el contrato con un mes de preaviso. Ahora tengo la siguiente duda: si el alquiler no es por meses naturales sino que empieza en un da del mes distinto, en este caso el día 5, ¿cuál es el día que  legalmente  se da por terminado?

Muchas gracias de antemano si alguien me puede aclarar esto.

Pilar

  • Preguntado por: Pilar Fernandez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Manuel Rodriguez de ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Rodriguez de

    Manuel Rodriguez de

    profesional

    El contrato finaliza al mes, si está fijado por el día 5, entiendo que debe abandonar la habitación el día 5, concretamente al mes de  Expiración del contrato.

    recibe un saludo,

    manuel Rodríguez de l'hotellerie

    abogado

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Salvo que el contrato especifique otra cosa. El contrato terminará un día 4.

    saludos - Papeleos Alquiler.