Cristiana

inquilino/a

No tengo el contrato de alquiler

Buen día.  vivo como inquilina en un piso. El contrato se celebró el 5-09-2014, por una duración de 3 meses, a decembre me lo rinovaron para 3 mese, pero a ora non tengo contrato desde febrero. Pago el alquiler y tengo cecibos , ma no soy tranquila .Cosa puedo de hacer? Gracias

  • Preguntado por: Cristiana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de arrendamiento de vivienda, tu primer contrato (aunque sea de 3 meses) sirve, como mínimo, para 3 años. Tranquila entonces. Saludos  Papeleos Alquiler
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Corrijo mi anterior respuesta, tu contrato es escrito y se prorroga automáticamente, puedes permanecer en la vivienda hasta cumplir tres años desde el inicio del arrendamiento.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los recibos del pago del alquiler acreditan que tienes el piso alquilado, puedes estar tranquila mientras sigas pagando, tu contrato es verbal.