Juani cepero

inquilino/a

¿Puede el propietario de la vivienda donde vivo de alquiler entrar en ella para hacer alguna revisión?

Habiendo constituida una comunidad de propietarios, ¿tengo que limpiar yo la escalera? ¿Quién debe cambiar la bombilla de la escalera cuando éstas se funden?

Muchas Gracias

JUANI

  • Preguntado por: Juani cepero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Juani cepero

    inquilino/a

    Muchisimas gracias por las respuestas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Puede el propietario de la vivienda donde vivo de alquiler entrar en ella para hacer alguna revisión?

    NO. Salvo que ocurriera una avería grave que afectara a tu piso o a varios pisos.

    Habiendo constituida una comunidad de propietarios, ¿tengo que limpiar yo la escalera?

    No, salvo que te hubieras comprometido a ello en el contrato de arrendamiento.

    ¿Quién debe cambiar la bombilla de la escalera cuando éstas se funden?

    El presidente de la comunidad.

    O a veces, si hay administrador, el operario que éste envíe.

    Saludos - Papeleos Alquiler