usuario eliminado

Necesito saber y por favor que me conteste algún experto en legislación

Necesito saber, y por favor que me conteste alguien experto en legislación, hasta cuanto tiempo puedo demorarme en pagarle a mi casera los recibos de seguro dehogar y basuras  que ella ha pagado y me avisan de la inmobiliaria que pase a recogerlos para abonarselos. Voy mal de tiempo y quiero asegurarme de no cometer ninguna ilegalidad si tardo en abonárselos, Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pero a ver, parece que no te enteras.

    Ya te he explicado el porqué otro de mis compañeros te ha preguntado si pagabas tú el seguro de hogar.

    Y te he explicado, en la pregunta que faltabas al respeto a los dos que te han contestado, que, una vez te han avisado del pago, si pasa un tiempo prudencial se te podrá demandar y empezar un procedimiento por impago. Ese tiempo "prudencial" no está especificado en ninguna ley, ya que eso lo tendrá que estipular un juez en la pertinente demanda.

    Si vas mal de tiempo te aconsejo que así mismo lo comuniques a la agencia, pero hay mil opciones para pagar.

    Sacar el dinero de un cajero y llevarlo a la agencia

    Hacer una transferencia bancaria via on-line

    Hacer un ingreso en efectivo en el nº de cuenta que te den desde cualquier agencia de banco.

    Todo lo que sea pasar una semana, a mi ya me parece que supera el tiempo prudencial.

    • Respondido por: Crazyh