daniel

inquilino/a

Necesito ayuda
E pagado un piso y ahora que se acerca el día 1 me dicen que van a tardar varios días en darme las llaves porque los inquilinos van a tardar en irse , que puedo hacer?yo tengo que dejar mi piso el día 1 y tengo mis pertenencias , por favor si alguien me puede ayudar
  • Preguntado por: daniel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Llame a Pholmo. Hable con él y encárguele un escrito para su futuro casero, en el que le haga saber que le va a meter un puro (una demanda por los daños y perjuicios que le cause la demora) que se va a arrepentir como no saque a sus inquilinos en plazo.