Fran

inquilino/a

Necesito asesoramiento jurídico con cláusulas abusivas
Hola, he recibido el borrador del contrato de alquiler por parte del propietario y hay cláusulas que considero abusivas (a tener en cuenta mi desconocimiento de las leyes en temas de alquiler). He intentado ponerme en contacto con el defensor del ciudadano de mi ciudad y me han dado un teléfono para asignarme de manera gratuita una consulta con un abogado experto en el tema. Me han dado cita para más de un mes... y no puedo esperar tanto. Alguna otra opción? Algún abogado que pueda asesorarme? Un saludo!
  • Preguntado por: Fran
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz lo que dice Nacho.
    Por otra parte, y para tu tranquilidad, la LAU no permite que el arrendatario renuncie a ciertos derechos. Con lo que las cláusulas abusivas que los vulneren, serán nulas.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si pones las clausulas que te parecen abusivas te podrán ayudar, aquí hay buenos abogados
    • Respondido por: nacho