Luis

casero/a

Mi inquilino no me paga las facturas de gas, agua, etc...

Tengo una vivienda alquilada, y mi inquilino no ha puesto los servicios a su nombre, y yo estoy pagando las facturas desde hace año y medio.

ahora que me he dado cuenta de que las estoy pagando yo, por que antes no miraba las cuentas, he ido ha decirselo, y me esta dando largas.

me ha dicho que dejaba la casa en un mes, pero sigue sin pagar, como puedo reclamarle estas facturas??

si no me firma el documento de fin de contrato con todas las clausulas que hago??

los papeles del contrato estan en regla, y esta muy claro que el debia de realizar los cambios de los numeros de cuenta.

espero me sepan ayudar, me es urgente.
Saludos a todos

  • Preguntado por: Luis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no te lo paga "voluntariamente" tendrás que contratar a un abogado para que se lo reclame judicialmente. No importa que no te lo firme en el documento de fin de contrato. Esas facturas le corresponden de todas todas. De todos modos... ya te vale... Menuda forma de llevar las cuentas de tu negocio!!! Saludos -  Papeleos Alquiler