Maria

inquilino/a

Nave industrial para almacen privado
Hola buenas,  Somos un grupo de aficionados a los coches que queremos alquilar una nave para almacenar estos coches y poder meterles mano de vez en cuando.
Mi pregunta es si debemos tener algun tipo de licencia. ¿O tenemos que formar una sociedad o algo?
No nos gustaría que viniera la policia a decirnos que somos un taller ilegal o algo asi...
Gracias y un saludo
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María si van a dedicar ese almacen a guardar automoviles y repararlos sin ánimo de lucro no necesitan ningún alta fiscal, en todo caso dependiendo de la normativa municipal y de la actividad que realicen podrá estar obligados a solicitar alguna licencia en el ayuntamiento. No obstante si van a ser varias personas podría interesarles constituir una asociación cultural o recreativa que alquilara el local, la constitución de esa asociación no precisa acudir a un notario.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Maria

    inquilino/a

    Gracias por responder
    Nos preocupa un poco la verdad que al ser una nave y haber movimiento de coches puedan llegar a acusarnos de algo ilícito.
    • Respondido por: Maria
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es una afición no creo.