fifiona

inquilino/a

mi casero no retira sus cosas y no tengo buzon porque no lo paga
Tengo un problema, hace 3 meses que mi casero tenía que recoger sus cosas que le deje guardar en mi casa de alquiler ( sin inventario) pero no viene a por ellas ¿ Qué puedo hacer? Además no ha pagado el buzón de la urbanización por lo que no puedo recibir correo si no lo pago yo ¿ A quien corresponde este gasto? Gracias
  • Preguntado por: fifiona
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En cuanto a las cosas que le guardas, si no hay constancia escrita de ello, le das un último aviso verbal de que lo tirarás todo si no lo recoge en un plazo de una semana y referente a lo del buzón, le comunicas fehacientemente por burofax o vía notarial, que de no tener el buzón disponible inmediatamente, le demandarás por daños y perjuicios.
  • fifiona

    inquilino/a

    200 euros, se compra en propiedad cuando entras a vivir en la urbanización, pero él no lo hizo, son paneles comunitarios, no hay reparto en domicilio.
    • Respondido por: fifiona
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Si esos trastos "no existen".... ya sabe lo que tiene que hacer.... En cuanto al buzón, mire por lo que cuesta un buzón no vale la pena ni discutir, ni MUCHO MENOS estar 3 meses sin recibir correspondencia.