manelqr

inquilino/a

Hace un mes que estoy en un piso de obra nueva, en alquiler. Ayer entró uno de mantenimiento.

Hace un mes que estoy en un piso de obra nueva, en alquiler. ayer entró uno de mantenimiento de la constructora con una llave que tenía. Me he quejado a la constructora, y me ha dicho que ha sido un error de ellos y que no pasará más.. pero ya no me fío...

  • Preguntado por: manelqr
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sería una medida de prudencia cambiar el bombín de la cerradura.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente