Ulises Armando Angeles Flores

inquilino/a

Me levantó una cédula de notificación y quiere que desocupe en un mes
Hola yo eh vivido 6 años en una casa y siempre he pagado puntual la renta, hace un mes se venció mi contrato y el dueño dijo que ya no volvería a hacerme otro pero igual me recibió la renta del mes de agosto y ahora en su cédula de notificación no contempla ese mes pagado, me molesta porque son 7400 que nadie me regala, el nunca me ha dado recibos de pago y me imagino que es porque en los 6 años que eh vivido ahí no le paga al SAT entonces en su cédula de notificación pide que me salga en un mes y no cuenta el mes de depósito, además en esos seis años nunca arregló los desperfectos de la casa, otra cosa antes de la cédula de notificación se la pasaba llamando para amenazar y una vez le hizo propuestas indecorosas a mi mamá para pagar la renta, el señor tiene un problema de alcoholismo pero yo siento que se agarra de su condición para justificarse, sobretodo con ese mes de renta pagado que el afirma no lo he pagado, quiero saber que puedo hacer ante tal situación, porque de lleno pienso denunciarlo por las llamadas de amenaza y de acoso
  • Preguntado por: Ulises Armando Angeles Flores
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no tiene justificantes de pago de la renta me temo que tiene difícil solución a ese requerimiento.