usuario eliminado

¿Me puede echar?

Buenas, hice un contrato con mi compañera de piso la cual abandonó la casa, porque la suya (tiene una hipoteca) quedò libre. El caso es que no terminamos nada bien y todo pasaba por su cuenta luego compartíamos, lo que puedo dado que estoy en paro y tenemos dos animales en común , en concreto dos gatas,  q hay q mantener, y se han quiedado lógicamente aquí, porque dónde ella vive es un estudio, aquí hay terraza y es más grande. En fin que me quiere echar, dice que si antes de 10 dias si no estoy fuera envíará a la policía.

si el contrato está a nombre de las dos ¿puede hacerlo?

2 Los suministros sólo habría que cambiarlos de nombre, no?

3 el último problema y más grave es que aunque yo encuentre quien me ayude a pagarla, el aval era su padre,. Se puede negar la inmobiliaria a coger otro aval?

4 fue ella quien abandonó!

como se puede tener el corazón tan frío para dejarme en la calle en estas fechas?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Muchas gracias simplemente es q he visto comentarios por aquí de que si hay una ley el art. 21 si no me equivoco, que te permite un desestimiento de contrato porque ambas partes no han acordado lo que dice el contrato, es decir, si el contrato pone, nos haremos cargo de cualquier eventualidad, añadiendo lo de la carcoma y polillas, ( con el consecuente gasto ya que mis muebles son de mader), ya que me queda sólo 2 meses para irme me dicen que si no cumplo el año no devuelven fianza pero entonces buscando otras posibilidades, he dado con ésta, de la cual además, tengo fotos, testimonios, de expertos, etc.

    me gustaría saber ahora dónde encontrar modelos para desestimiento de contraato

    muchas gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para 'echarla' de una casa se necesita una sentencia judicial y previamente alegar y probar ante el Juez un motivo de desahucio, si viene pagando el alquiler normalmente no veo ese motivo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).