Yurenita

inquilino/a

Local no apto y devolución de fianza
Buenas! Yo he firmado el contrato y pagado la fianza para un local y montar un negocio. El ayuntamiento me ha puesto pegas y no puedo abrir el negocio ahí. No ha pasado ni 10 días desde la firma del contrato. ¿ Puede negarse a devolverme la fianza? Gracias!
  • Preguntado por: Yurenita
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yurenita... Pholmo se refiere a leer el contrato COMPLETO con mucho detenimiento... pues puede que esté en juego MUCHO MÁS que la fianza.
  • Yurenita

    inquilino/a

    Buenos días PHOLMO, Gracias por su pronta respuesta. En el contrato, en la parte que hace mención a la fianza, solo escribe que «en concepto de garantía para responder de gastos, rotura y desperfectos».
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yurenita la contestación afirmativa o negativa a su pregunta ha de extraerse del contrato que firmaron