maribel

inquilino/a

local alquilado embargado
El local que tengo alquilado para mi negocio ha sido embargado  y comprado por la inmobiliaria de un banco,tengo que seguir pagando el alquiler a mi arrendador? Que derechos tengo sobre el local si aún me quedan 2 años y medio de contrato?
  • Preguntado por: maribel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu contrato sigue en vigor.Los acontecimientos de embargo y adquisición distan en el tiempo, primero se produce el embargo y si no paga el deudor, viene la subasta y finalmente se adjudica al mejor postor, por tanto hasta que se te acredite documentalmente la existencia de un nuevo propietario, tienes que seguir pagando la renta a tu arrendador, salvo que también hayan embargado las rentas del local, en cuyo caso tienes que pagar el alquiler en la cuenta que el juzgado te diga.