Carolina

inquilino/a

Contrato sin cumplir
Hola, a ver si alguien nos puede orientar pq estamos viviendo un infierno. Hace 4 meses alquilamos un piso a un grupo inversor Amat inmobiliaria x medio de la pagina alquilovers, nos cambiamos pagando un alquiler alto pq estoy embarazada ahora de 8 meses y buscabamos piso con ascensor, pues bien antes de firmar hubo un incendio y nos dijeron no pasa nada en 1 semana esta arreglado y el piso estaba lleno de hoyin y habia q pintarlopintarlo, nos dijeron limpiad el piso y enviarnos la factura q lono cubre el seguro, pues a fecha de hoy ni tenemos ascensor ni noslo han abonado la factura que podemos hacer ya llamamos x telefono y les enviamos mails y nadie, nos atiendeatiende, este mes no hemos pagado y nos han enviado un sms para q nos pongamos en contacto con ellos x email!!!!!
  • Preguntado por: Carolina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El no pagar no es la opción. Acudid a un abogado y ver las posibilidades que teneis.
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Entiendo su desesperación pero el primer consejo que le puedo dar es que no deje de pagar la renta. Los contratos generan obligaciones por ambos lados, pero el incumplimiento de un las mismas por unas de las partes no da derecho a la otra a incumplirlas también.
    Lo que debería hacer es solicitar de forma fehaciente los gastas ocasionados y los desperfectos. En caso de no responder a sus peticiones debería acudor a un juzgado para exigir el cumplimiento o desistir del contrato (siempre que sea causa suficiente) con los correspondientes daños y perjuicios...pero repito, siempre cumpliendo su parte.
    Espero que se solucione la situación cuanto antes.
    Un saludo