JuanCar1979

inquilino/a

Me ha llegado una carta de hacienda

La cuestión es que me llegó ayer esta carta, sin ninguna anterior avisandome del embargo de crédito por adeudamiento (no consigo ver ni cuanto...). Mi relación con este casero acabó amistosamente en marzo de 2010, firmando entrega de llaves y con todos los pagos realizados.

Alguién me podría explicar que es esto? Muchas gracias!

No entiendo porque a gente honrada y bien pagadora nos meten en estos líos.

Un saludo y muchas gracias.

Juan Carlos

  • Preguntado por: JuanCar1979
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (8)
javier diez ha sido el primero en contestar
Sgll ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sgll

    inquilino/a

    Me acaba de llegar una carta como la tuya, y en mi caso terminé el contrato de alquiler en enero de 2011. Por lo que entiendo, presentando un escrito confirmando que el contrato ya finalizó sería suficiente? ¿Has tenido que presentar algunos documentos? Muchas gracias por tu resputa.

    • Respondido por: Sgll
    • Hace 11 años
  • JuanCar1979

    inquilino/a

    Muchas gracias a todos!

    parece que ya esta solucionado del todo, sólo tuve que entrar en la web aeat y desde allí mismo se puede contestar de manera rápida y sencilla.

    saludos!

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    En la hacienda vasca,eso es normal, ya que al cruzar datos de uno que declara ,queda al descubierto el "trampas" .Por eso ,hacienda ha levantado un acta-sancionadora y le ha condenado a pagar la multa y por si acaso el inquilino le debe algo,ese "algo" hacienda le está diciendo que es para ellos

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Anda, que bueno!

    acabo de ganar un poco de fe en la aeat.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se trata de ningún lío,demuestra lo que digo a menudo, Hacienda (la aeat) tiene un control de los alquileres y en este caso lo utiliza para intentar cobrar una deuda fiscal. Si vd debiera algo a su casero tendría que pagarselo a la aeat, ahora lo que  debe hacer para evitar problemas es comunicar, por escrito, a la aeat que no debe nada a su casero.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • JuanCar1979

    inquilino/a

    Buenas,

    Después de hablar con hacienda me han dicho que el demandado es mi excasero y es por si le adeudaba yo algo, ahora se lo adeudaría a la agencia tributaria. Si no es así, me ha dicho que mande firmado que no debo nada.

    estoy alucinando.

    muchas gracias!

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es muy raro.

    te demandaron?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

     JuanCar1979 Si te llega de hacienda, tendrás que ir a hacienda y preguntar