carolina valencia cu

inquilino/a

¿Debo comprar yo los contadores de energia y agua, viviendo de alquiler cuando no se estipuló asi en el contrato?

también dice que debo pagar el impuesto al inmueble , y si hace alguna reparación en el edificio cobrará el 12 % a cada vecino del valor de la obra, cuando alquilé el piso me dijo que todo estaria de alta y ahora dicen lo contrario ¿es legal esto?

  • Preguntado por: carolina valencia cu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
ena ha sido el primero en contestar
  • carolina valencia cu

    inquilino/a

    vale muchas gracias por su informacion

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Sino se ha estipulado así en el contrato entonces le corresponde al casero, por lo que ha de enviarle un burofax pidiéndole que lo haga.

    Saludos

    www.abogadosgrande.es

  • ena

    profesional

    Carolina,

    Perdoname pero esto no es normal, sinceramente!

    Si no esta acordado y por escrito en un contrato no es legal, pero debes pedir asesoramiento pero ya a un experto legal.

    Yo te recomendaría primeramente ir al OCU, Habitatge y por último a un buen abogado especializado en estos temas, ya que no es lógico y me parece ilicito!

    Suerte

    • Respondido por: ena