Helena83

inquilino/a

Llebo 1 año sin pagar alquiler porque aun estan en trámite de embargo del edificio. Pueden reclamarme el dinero?

Llebo 3 años en un piso de alquiler Con opción a compra. Y hace 1 año que embargaron al promotor del edificio. salió la resolución del juicio y se lo ha quedado el banco. Desde entonces no pago el alquiler por orden del banco. He ido varias veces al banco para informarme y siempre me dicen que de momento no pague nada. Pueden reclamarme el dinero del alquiler de todo ese año que no he pagado? Quiero salirme del piso, pero no sé si después puedo tener problemas.

Gracias por vuestra ayuda.

saludos,

helena.

  • Preguntado por: Helena83
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con mi compañero Jan, intuyo que esa respuesta/recomendación del banco arrendador no la tendrá por escrito,le conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola helena:

    La respuesta a su pregunta es  afirmativa, si bien ante la inusual respuesta del arrendador(banco) le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos para que examine el contrato y en caso de ser preciso negocie con su arrendador(banco)

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl