Paco

inquilino/a

Llaves de la vivienda

Me gustaría saber cómo se debe gestionar la tenencia de las llaves de la vivienda alquilada, es decir, cuantos juegos de llaves debe tener el propietario y cuantas el arrendatario, o si se da el caso de que todos los juegos de llaves los puede o debe de tener la persona que alquila la casa

  • Preguntado por: Paco
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El arrendador no tiene por qué tener NINGÚN juego de llaves.
    Por eso, da igual cuántas llaves le entregue.
     Lo primero que un inquilino debe hacer (por su seguridad ya que no sabe cuántas copias han podido hacerse antiguos inquilinos) es cambiar el bombín. Así y solo así, sabe que nadie tiene copia de las llaves de su casa.
    Saludos - Papeleos Alquiler.