Sebastian

inquilino/a

Ley de arrendamiento
Buenas tardes,
En diciembre de 2014 firme un contrato de arrendamiento en el que el arrendador me exigía dos meses de preaviso en caso de desentimiento de dicho contrato.
Según la nueva ley de arrendamiento solo debo avisar con 30 días.
En este caso, ¿prevalece la ley o lo acordado por las partes?
El pasado 15 de noviembre comunique al arrendador mi intención de abandonar el piso el 1 de enero y me exige el pago hasta el día 15.
Saludos
  • Preguntado por: Sebastian
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Coincido con Piscis, y añado que no te olvides de firmar el documento de fin de arrendamiento a la salida de la vivienda

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El preaviso es de treinta días tal como indica la ley, como lo has dado con más de un mes de antelación, solamente tienes que pagar hasta el día que lo dejes.