SURP

casero/a

La ley ampara al inquilino o al propietario, si recibo una notificación de embargo sobre el piso que tengo alquilado?

Compré un piso y lo tengo alquilado a una familia sudafricana.

Empezó con una renta de 550€, le rebajé hasta 400€ para que pudiera hacer frente. Se retraso unas 4 rentas, solicitó una ayuda para pagar la deuda, se la concedieron y ahora me vuelve a deber 4 rentas.

Hasta ahora con la renta del alquiler pagaba la mitad de la hipoteca.

Desde hace 3 meses no me paga el inquilino y nos ha amenzado que se quedará en el piso, hasta que lo heche un juez.

Mi marido tuvo un accidente de trafico muy grave y cobra una pensión muy pequeña.

  • Preguntado por: SURP
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Surp:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    SURP: si es Ud. el mismo del post de la cláusula de necesidad, lo que debe hacer es interponer (pero ya) una demanda de desahucio por falta de pago, que es mucho más simple, directa y rápida (unos 6 meses).

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación ya debería habrá iniciado el desahucio por falta de pago.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/