AlexanderSea

inquilino/a

Legislación para Piso - Oficina en Madrid

Estoy buscando un piso por Madrid en el que pueda dedicar una parte a oficina. ¿Sabe alguien si hay alguna restricción al respecto? ¿Requerimientos?

  • Preguntado por: AlexanderSea
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo que va a poner se llama despacho doméstico. Tiene que vigilar dos cosas. Por un lado el tema administrativo (con la Junta de Distrito) donde tendrá que examinar si para la actividad concreta le piden algún tipo de requisito; por ejemplo no suelen dejar actividades a partir de cierta altura, sobre todo si no se está empadronado.

    Segundo: Ha de vigilar si los estatutos de la comunidad de propietarios permiten o no la actividad que pretende.

    www.asistencialegal.net