Maite

inquilino/a

Que ocurre si dejo el piso a 15 dias de alquilarlo?
Hola! Mi hermana alquilo un piso hace 14 dias pensando que le iban hacer un contrato de 6 meses...resulta que ahora la chica a la que sustituye ha vuelto y mi heemans se queda sin trabajo. Dimos un mes de fianza y por lo que tengo entendido si no se cumple el tiempo estipulado de 6 o 1 año hay penalizacion. La penalizacion seria todo el mes de fianza? Creo recordar que nos comentaron que si cumplia 6 meses y nos fueramos nos darian solo media parte de la fianza.Me han dicho tbien una compi que deberia pagar todo el alquiler de 6 meses? Un saludo
  • Preguntado por: Maite
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En principio pueden exigirte hasta los 6 meses.
    Así que lo mejor, es que hables con la arrendadora e intentes llegar a un acuerdo.
    Puedes preguntarnos una vez hayas cambiado impresiones con la otra parte.