Concepcion de Agueda

casero/a

Mis inquilinos se fueron de casa dejando dos meses sin pagar ya que lo atribuían a la fianza
Dejaron solo unas copias de las llaves y se quedaron con otras diciendo que las entregarían. Además de dejar el piso en condiciones nefastas han dejado deudas de suministros, ¿qué podemos hacer?
  • Preguntado por: Concepcion de Agueda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podéis demandarles por impago de las dos rentas y así podréis usar la fianza para reparar los desperfectos, cambiar el bombín y pagar el último recibo de los suministros.

    Ahora bien, esperad a ver si un letrado de los que bucean por esta web os dice si merece la pena poner la demanda, pues podría ocurrir que al necesitar (para la demanda) abogado y procurador, sea peor el remedio que la enfermedad.