eugenio del pino

inquilino/a

Soy inquilino de un local de restuarante y unas obras de refoma en el exterior por parte de la comunidad de propietarios

La obra de reformas que afecta el exterior del local y su entorno de facha, el aparejador de la obra me dice que va durar dos meses y medio, el propieterio de mi local que al mismo tiempo es presidente de la comunidad de propieterios, ni la construtora que esta haciendo las reformas, me comunicaron nada de dichas obras de reforma ni siqueira por escrito. ademas el aparejador de la obra me dice que corre por mi cuenta vallar y poner las medidas de seguridad, para que los clientes puedan acceder al restaurante. bueno el negocio ha caido un setenta por ciento, tanto en ingresos como en clientela, por la incomodidad de las obras y el aspecto que tiene el local, tengo cuatro empleados mas el resto de gastos fijos me obligan a cerrar y evitar mas perdiadas hasta que se terminen las obras, para colmo el propietario del local quiere cobrarme el alquiler y no quiere negociar ninguna  posible solucion. quisiera saber si me haciste algun derecho o que puedo hacer al respecto. porque estos dos meses y medio sin capacidad para trabajar y obtener ingresos mas intentar recuperar la clientela seran muy duros, muchas gracias

  • Preguntado por: eugenio del pino
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta duplicada.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/