Esther

casero/a

Inquilino genera molestias por ruido a los vecinos
Hola, Tengo un inquilino que monta fiestas generando el consecuente ruido. Los vecinos estan hartos y se ha llamado a la policia en contadas ocasiones, ¿hay forma de finalizar el contrato del piso sin llegar al final del periodo acordado en el contrato por dicha razón?¿hay forma legal de adelantar este fin de contrato o de presionar de alguna forma al inquilino con el tema de convivencia con sus vecinos? Gracias
  • Preguntado por: Esther
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ESther, salvo que el inquilino esté de acuerdo, vd por si sola no puede dar por terminado ese contrato antes de su vencimiento, deberá acudir al Juez para acreditar los hechos que describe y que éste, el juez, los considere suficientes para rescindir ese contrato. Pedro Hernández Olmo, abogado