Larisapopova

inquilino/a

Soy arrendador de una casa con opción a compra. Dónde tengo que registrarlo si pertenece a Sant Pol de Mar?

Hola,el contrato esta hecho para 10 años. Me gustaria registrarlo de una forma legal, porque no fio de los propietarios. Le agradeceria por contestarme donde tengo que ir me a registrar el contrato de alquiler con opcion a compra si la casa pertenece al ayutamento de Sant Pol de Mar. Gracias

  • Preguntado por: Larisapopova
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se registra en el registro de la propiedad que corresponda a ese municipio. Pero para ello el contrato debe firmarse ante un notario.

    Saludos - Papeleos Alquiler.