AnnaKrys

inquilino/a

Soy inquilina, ¿puedo bajar a las reuniones de vecinos cuando el problema me afecta directamente a mí?
El problema es q nos han cortado el suministro de luz de la antena, del telefonillo del portal, del ascensor... y además tengo cucarachas en mi casa que me entran del patio común. Mi casera me ha dado permiso para bajar y me ha hecho una autorización. Ahora bien, el señor presidente al decirle las cosas claras me empezó a gritar y me echó de la reunión. Me gustaría saber qué derechos tengo a bajar a esas reuniones y a denunciar a la comunidad por el corte de luz puesto que nos lo han cortado porque tenían ilegalmente pinchada la luz durante un año, más otras ilegalidades que tienen.
  • Preguntado por: AnnaKrys
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tu casera te ha dado una autorización para representarla en la reunión, podrás asistir:
    Esto dice el artículo 15 de la ley de propiedad horizontal

    1. La asistencia a la Junta de propietarios será personal o por representación legal o voluntaria, bastando para acreditar ésta un escrito firmado por el propietario.
  • usuario eliminado

    Todo el derecho que le concede la Constitución Española.
    Ese señor, con todo respeto, parece que está algo alterado.

    Un saludo.
    visite mi blog.

    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja