Marian

casero/a

Inmobiliaria entrega llaves sin consentimiento de arrendador
Entrego mi piso a agencia para que lo alquile. A los pocos días me comunican que han dado una señal y me pasan borrador de contrato. Después de examinarlo me muestro en desacuerdo con algunas clausulas y aunque los "futuros inquilinos" han firmado el contrato, yo no lo hago. Tres días después paso al piso a arreglar un inodoro y no puedo abrir. Llamo al cerrajero...y me encuentro la casa llena de muebles! Inmediatamente llamo a unos familiares y empiezo a sacarlos. Aparece una persona (que resulta ser el del contrato no firmado por mí) y me dice que le entregaron las llaves en la agencia. Como no hay contrato ni verbal ni escrito, les niego la entrada a mi casa. Resumen: yo denunciada por allanamiento de morada. ¿Qué va a ocurrir ahora?
  • Preguntado por: Marian
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación parece que esa inmobiliaria se "ha pasado" ampliamente, si a Vd la han denunciado por allanamiento debería acudir de inmediato a un abogado experto en esta materia