juan

inquilino/a

Contrato alquiler fechado 30 septiembre de 2013
Contrato alquiler fechado 30 septiembre de 2013 Hola, la gestora de fincas me notificó verbalmente que si queria renovar el contrato de alquiler, dije que si, pero en las siguientes llamadas, me empezaron a decir que si los gastos de gestion son 150 euros mas ITP, total 285 pavazos, esto es legal? estoy de acuerdo con pagar el impuesto pero no esos honorarios, porque ya se pagaron en su día... no me contactaron ni por burofax ni por correo. yo actualmente considero que estoy amparado en el articulo 10 de LAU y esta renovado automaticamente? estoy en lo correcto?El contrato era de un año y se ha prorrogado hasta alcanzar los 3 años, es relevante esto? para que quiera hacer un nuevo contrato? gracias por la ayuda antes pregunte pero me falto este ultimo dato.. disculpen
  • Preguntado por: juan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • juan

    inquilino/a

    Muchas Gracias por su ayuda Amparo BB, me es de mucha utilidad, mi situacion no me permite tener ese gasto adicional. Gracias de nuevo Saludos
    • Respondido por: juan
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su contrato duraba hasta el 29 de septiembre de 2016 pero al no haberse documentado el fin de contrato, se prorrogó obligatoriamente para el arrendador UN AÑO MÁS.

    No tiene que firmar nada ni pagar nada.

    Saludos -

    Papeleos Alquiler