VANESSA guerra

inquilino/a

¿Puedo incumplir una cláusula del contrato que me obliga a pagar todo el año si me voy antes de que se cumpla por humedades?
Hola, tengo un contrato de alquiler por un año con una cláusula que estipula que si rescindo el contrato antes del año debo pagar las cuotas que restan, llevo viviendo 6 meses pero me quiero ir porque tengo humedades en el dormitorio y al ser alérgica me están afectando, debo pagar los otros 6 meses?
  • Preguntado por: VANESSA guerra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La determinación de que las humedades son causa suficiente para desistir del arriendo no la puede tomar unilateralmente, debería ser por acuerdo entre ambas partes o decisión judicial.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.